¡Volvemos a Alimentaria Barcelona!

  • 04 Apr 2022

Esta primavera regresamos al Salón Internacional de Alimentación, Bebidas & Food Service, más conocido como Alimentaria.

Del 4 al 7 de abril puedes encontrarnos en el stand E-500 del pabellón 1, a donde acudimos integrados en la isla promocional de Tierra de Sabor.

Además de dar a conocer la amplia variedad de productos micológicos de las empresas adheridas a la marca, también mostramos en nuestro stand las primeras colmenillas de la temporada. Nuestro experto puede informarte de algunas de las peculiaridades de esta seta, muy apreciada por los grandes gourmets, además de darte algunos consejos culinarios para que disfrutes al máximo de ella.

Alimentaria regresa con el foco en la reactivación e internacionalización del sector

La plataforma líder para la industria alimentaria, el foodservice, la restauración y el equipamiento hostelero vuelve al recinto Gran Vía de Fira de Barcelona del 4 al 7 de abril de 2022. Cerca de 3.000 empresas acuden a una edición muy esperada de Alimentaria y Hostelco para presentar su mayor oferta y contribuir a incentivar el negocio, la internacionalización y la reactivación de sectores estratégicos para la economía española.

La Marca de Garantía ‘Setas de Castilla y León’ no podía perder esta oportunidad de reencuentro con una de las citas más importantes del sector. ¡Nos vemos en 2024!