Volvemos a las 'Catas del Ramos', organizadas por el Teatro Ramos Carrión de Zamora

  • 29 Jul 2022

El teatro Ramos Carrión de Zamora ha vuelto a aunar fuerzas con algunas de las marcas que integran 'Alimentos de Zamora', colaborando en una nueva edición de ‘Las Catas del Ramos’, celebrada en diversas jornadas de los meses de julio y agosto.

La Marca de Garantía 'Setas de Castilla y León', fue uno de los sellos de calidad invitados a participar en la sesión del pasado 27 de julio, un encuentro programado para dar a conocer también, junto con nuestras setas, la Harina tradicional zamorana, el Garbanzo de Fuentesaúco, la Ternera de aliste y los Vinos 'Tierra del vino'.

En esta ocasión, los asistentes pudieron degustar varios platos elaborados con Boletus edulis, Cantharellus cibarius, Amanita caesareaMarasmius oerades.

Sobre Las Catas del Ramos

Esta nueva edición pretende ser una vuelta a la normalidad real. Sin uso de mascarilla obligatorio y sin distanciamiento social, en la que los organizadores han querido manetener uno de sus principios fundamentales de este proyecto, que es "disfrutar de nuestro potencial gastronómico provincial", según aseguran.

Este proyecto se ha hecho hueco en las agendas de los zamoranos, demandando cada año su desarrollo. El mirador del teatro Ramos Carrión es un espacio que, en verano, adquiere su máximo esplendor desarrollándose veladas agradables, de reencuentro social, cultural y gastronómico.